Perdió el control del auto, despistó y chocó contra un árbol
Ocurrió en la ruta provincial 14, en inmediaciones de Villa Mugueta. El conductor dijo que fue una mala maniobra y que no intervino ningún otro vehículo, persona o animal. Iba acompañado de otros tres jóvenes.
Un automóvil quedó “apoyado” de costado en un árbol tras despistar en la ruta provincial 14, en inmediaciones de la localidad de Villa Mugueta, a la altura del kilómetro 45. El siniestro vial ocurrió esta mañana alrededor de las 9.
Según refirió el conductor del vehículo Toyota Corolla, un joven de 22 años oriundo de la mencionada localidad, perdió el control del rodado sin la intervención de ningún auto, animal o persona. Simplemente dijo que se trató de una mala maniobra, por lo que terminó sobre el lateral de la ruta.
Además, en el vehículo iban otros tres jóvenes de 18, 19 y 22 años, siendo este último de la localidad de Arminda quien resultó lesionado al igual que el conductor, quienes fueron trasladados al hospital San Carlos de Casilda para la realización de placas de control.