Perdió el control de su vehículo y terminó dentro de una concesionaria de autos
Un hombre realizó una mala maniobra al circular con su automóvil y se incrustó dentro de una concesionaria de autos de la ciudad de San Lorenzo, OCP. No hubo heridos, sólo pérdidas materiales a causa del impacto.
No se encontraron resultados.En la noche del domingo 1ro de septiembre un sujeto no terminó su día de la mejor manera ya que perdió el control de su auto y terminó dentro del local de una concesionaria de la ciudad de San Lorenzo.
Como consecuencia del ilícito se destruyó completamente la vidriera de la ochava y otro automóvil que se encontraba exhibido fue dañado, además del automóvil del hecho un Renault 6 color beige. "En lo material lo mas grave es el portón de aluminio que está en la ochava que quedó completamente destruido y una Ford Ranger 0km que tuvo un golpe en un guardabarros y en una de las puertas del conductor, nada más que eso", comentó Adrián el titular del local.
Aparentemente el hombre vendría circulando por Av. San Martín en la mano que va hacia el sur y al realizar una mala maniobra, dobló y quedó dentro del local de OCP que está de la mano derecha en la intersección de San Martín y Bs As.
"Nos encontramos que el hombre tenía vidones de nafta atrás de los asientos no fue una catástrofe de casualidad", expresó el titular de la agencia en comunicación con FM 97.5.