
No se encontraron resultados.
El calendario marca 40 días desde la fuga, desaparición o secuestro de Paula Perassi, la mujer de 34 años que salió de su casa alrededor de las 22:00hs y no se tuvo ningún contacto hasta entonces.
Paula es madre de dos hijos, uno de 6 años y otro de 2 años. Su marido está desesperado por ayarla y el padre asegura que “a pesar de que destruyó una familia y a sus hijos, nosotros no le vamos a reprochar nada, ella es dueña de su vida”
“Hay un imputado directo en esta causa y hasta mintió en sus declaraciones, porque en su primera declaración no dijo lo mismo que ahora y es el único implicado que las pruebas dan con él”- comentó Alberto.
Además agregó “en estos días se supo que aparentemente él se pegó la vuelta, se pudo confirmar con unas llamadas telefónicas que faltaban y todo está en contra de él, pero no lo pueden inculpar”.
El padre de la mujer, reconoce que el %50 de la culpa de esta situación, pertenece a su propia hija, pero a pesar de todo las esperanzas de encontrarla se van agotando “yo quiero saber dónde está, si está viva, si está muerta; si está secuestrada; la tienen encerrada ¿Dónde está? Quiero saber donde está! Si está muerta que me la den para llevarla a un lugar donde le pueda llevar flores, porque sigue siendo mi hija” expresó.
El caso está radicado en el juzgado de instrucción de la ciudad de San Lorenzo a cargo del Dr. Filocco, durante la mañana se puede llegar a ampliar la información luego de la reunión que mantendrá Alberto Perassi con el juez.