11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 07 diciembre 2022 | Policiales

Pelea de vecinos en Puerto terminó en una amenaza con “cuetear” y quemar una casa

Por el hecho una mujer de 30 años fue detenida, aunque previamente se resistió, hirió a una mujer policía y se dio a la fuga a un descampado, aunque fue atrapada. Ocurrió en barrio San Sebastián de Puerto General San Martín.
Pelea de vecinos en Puerto terminó en una amenaza con “cuetear” y quemar una casa
Una pelea de vecinos en Puerto General San Martín terminó con una mujer detenida y acusada de amenazar a un vecino, resistirse y herir a una policía cuando era detenida y haberse dado a la fuga hasta ser nuevamente atrapada en un descampado.

Ocurrió en la tarde del martes en barrio San Sebastián, en la zona de Cayetano Silva y Misiones, donde fue comisionada la policía ya que habría un grupo de personas que estarían “a las piñas”.

Al llegar, un hombre de 66 años llamado L.R. les manifestó que momentos antes se había acercado a su domicilio la llamada G. y comenzó a amenazarlo e insultarlo, diciéndole que enviaría a que le "cueteen” la casa y “se la prendan fuego", informaron desde la Unidad Regional XVII.

La involucrada se encontraba en calle C. Silva y Corrientes, vociferando contra el personal actuante por lo que se dirigieron hacia ella. En ese momento se puso agresiva y, al querer colocarle las esposas de seguridad, provocó lesiones a la empleada policial dándose a la fuga, ingresando al descampado de la empresa Matievich.

Ante ello, los efectivos intervinientes solicitaron colaboración a las demás unidades móviles. Finalmente, lograron la aprehensión de la llamada G.M.D.C, de 30 años, sobre el arroyo San Lorenzo y el puente de colectora que une la Ruta S-18 y la 10, procediendo al traslado a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg