11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
martes, 25 abril 2023 | Policiales

PGSM: denunció que armaron un “rancherío” detrás de su casa y que le robaron un parrillero de metal

El hecho se registró en barrio San Sebastián en la mañana del lunes. En el asentamiento encontraron el parrillero y otros elementos robados. Detuvieron a un hombre de 32 años en situación de calle.
PGSM: denunció que armaron un “rancherío” detrás de su casa y que le robaron un parrillero de metal
Un hombre de Puerto General San Martín denunció que en la parte trasera de su vivienda en barrio San Sebastián habían montado un “rancherío” y que le habían robado pertenencias de su casa. La policía detuvo a un hombre y recuperó los elementos sustraídos.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, un hombre de 39 años identificado como P.C. le manifestó a la policía que un vecino le informó que detrás de su casa habían montado un asentamiento tipo “rancherío” y sufrió hechos delictivos. Al revisar, notó la faltante de una parrilla tipo asador de hierro y caños galvanizados de una pileta de lona.

La policía se dirigió hacia el asentamiento donde encontraron a un individuo que estaba solo en el lugar y divisaron la parrilla y los caños antes mencionados, por lo que los actuantes procedieron a la demora del mismo, identificándose como G.L.A, de 32 años, (en situación de calle), y al secuestro de los elementos.

Todo fue trasladado a la Comisaría 5ta y le dieron intervención a la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg