11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 21 octubre 2022 | Policiales

PGSM: chocó e hirió gravemente a un motociclista, se fugó “por miedo” pero después se entregó

Un automovilista de 36 años chocó a un hombre que circulaba en moto, lo dejó gravemente herido en su cabeza y se dio a la fuga. Luego, se presentó en la comisaría y dijo que lo hizo “por miedo”. Quedó demorado y le secuestraron el auto. Ocurrió en Puerto General San Martín.
PGSM: chocó e hirió gravemente a un motociclista, se fugó “por miedo” pero después se entregó
Un motociclista de 38 años resultó gravemente herido en su cabeza luego de que fuera colisionado por un automovilista que en un principio se dio a la fuga. Ocurrió en calles Reconquista y Pitón de Puerto General San Martín.

Personal policial acudió al lugar donde se encontraron con una motocicleta marca Corven 110cc en el piso sin patente y, a su lado, un hombre golpeado, sin otro vehículo en la escena. Allí entrevistaron al señor R.H.A de 38 años, quien les manifestó que había sido colisionado por un vehículo, que se dio a la fuga y que sentía dolencias.

Los efectivos solicitaron una ambulancia, haciéndose presente personal de Amce, quienes lo asistieron y decidieron el traslado del llamado R. al nosocomio de la ciudad de San Lorenzo para su mejor atención. Luego, tomaron conocimiento de que la víctima fue derivada a la Clínica Laprida de la ciudad de Rosario, por una lesión grave en la cabeza.

La motocicleta fue trasladada a la Comisaría 5ta y una vez en la dependencia se hizo presente un joven aduciendo ser el chófer del automóvil que había sido partícipe del accidente en calle Pitón y que se había retirado del lugar por miedo.

Ante el grave estado en el que se encontraba el motociclista, el chófer del vehículo, llamado C.C.H de 36 años, quedó en calidad de demorado con el rodado, un automóvil marca Ford Focus, en calidad de secuestro.

Imagen ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg