El crimen se produjo el jueves al atardecer en barrio Ludueña cuando, desde una moto, asesinaron a balazos a un hombre. Además, otro sujeto resultó herido.
Se trata de un hombre de entre 20 y 30 años que aún no ha sido identificado. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18 horas en calle French al 2000 en donde pasaron dos personas en moto y asesinaron a un joven que quedó tendido en la acera.
Los vecinos afirman que en el barrio las balaceras son frecuentes y que están atemorizados. En el lugar trabajaron policías e integrantes de la Agencia de Investigación Criminal a la espera del fiscal Ademar Bianchini.
Además, las balas alcanzaron a un vecino que salía a hacer las compras y le impactaron en un brazo. Se trata de un hombre de 44 años que fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Este es el cuarto crimen en menos de dos semanas que se produce en la ciudad y confirman que a pocas cuadras del lugar del hecho se desarrollaba un operativo de saturación policial ordenado por el nuevo ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi.