11Noticias Lo Último RosarioSanLorenzoPolicialesGremialNacionalesGremial
martes, 18 junio 2024 | Policiales

Otro accidente en Autopista Rosario - Santa Fe: un auto volcó a la altura de Fray Luis Beltrán

La conductora del rodado, de 30 años, resultó con heridas leves aunque fue trasladada de manera preventiva a un hospital. Sucedió anoche en la mano hacia Rosario. A la tarde, tres vehículos chocaron en cadena a la altura de Bermúdez y los ocupantes de uno de los vehículos fueron rescatados por Bomberos.
Otro accidente en Autopista Rosario - Santa Fe: un auto volcó a la altura de Fray Luis Beltrán
En el marco del regreso tras el primer feriado largo, ayer lunes por la noche se registró otro siniestro vial en el kilómetro 11 de la Autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán, cuando un vehículo volcó en la mano hacia Rosario.

Por motivos que se tratan de establecer, minutos antes de las 22, una conductora de 30 años volcó con su vehículo y resultó con heridas, en principio, de carácter leves, aunque fue asistida y luego trasladada a un hospital de la región para una mejor atención.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, una ambulancia de AMCE, la Policía de Seguridad Vial y personal de la Autopista AP01.



Cabe destacar que en horas de la tarde, cerca de las 16:30, un choque en cadena entre tres vehículos se produjo en el kilómetro 9 de la misma traza, a la altura de Capitán Bermúdez sentido al sur. Allí, los ocupantes del vehículo que quedó en el medio quedaron atrapados por lo que debieron ser rescatados por los Bomberos locales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg