
No se encontraron resultados.Una vez más, por desperfectos técnicos, un colectivo de la empresa Rosario Bus se incendió y, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos, la situación genera preocupación en los usuarios del servicio porque no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características.
El micro perteneciente a la Línea Expreso con bandera “Autopista”, que une la ciudad de Rosario con la de San Lorenzo por la autovía que va hasta la capital provincial, se prendió fuego a la altura del Km. 4 en la mano que va hacia Rosario, en jurisdicción de la localidad de Granadero Baigorria, y quedó completamente calcinado.
Fue minutos antes de las once de la mañana cuando el fuego se inició en la parte trasera del micro, donde se encuentra ubicado el motor, pero rápidamente se expandió por toda la unidad y las pérdidas materiales del coche son totales. En ese momento había 30 pasajeros dentro del vehículo, quienes pudieron descender antes de que las llamas se expandieran y no hubo ninguna persona lesionada.
En el lugar se encuentran trabajando una dotación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, personal de ARSSA y policía, mientras que la zona está balizada y se pide precaución a los automovilistas que circulan por el lugar.
Lo llamativo es que no es la primera vez que sucede algo así con unidades de esta firma. Semanas atrás, un colectivo de la línea 35/9 sufrió un principio de incendio por un desperfecto en las pastillas del freno, aunque el propio chofer de la unidad pudo evitar que el foco ígneo se expandiera con un matafuego.
En tanto, en junio del año pasado un colectivo, también de la línea expreso, fue consumido completamente por el fuego tras incendiarse por problemas mecánicos. En esa oportunidad también fue necesaria la intervención de los Bomberos por la magnitud del fuego.