11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
domingo, 31 enero 2016 | Policiales

Operativos Relámpago en la Región

Se llevaron a cabo en distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán operativos de control denominados "relámpago". Los mismos son de forma sorpresiva.
Operativos Relámpago en la Región Encabezado por el jefe de la Unidad Regional XVII de la Policía Departamental de San Lorenzo, director policial mayor Ernesto Andreozzi, se llevaron a cabo en distintos barrios de la ciudad de San Lorenzo y de Fray Luis Beltrán, distintos operativos de control y prevención denominados “relámpago”.

Se trata de procedimientos policiales que se efectúan en forma sorpresiva, con el ingreso de los uniformados a los barrios, en móviles que llevan sus balizas apagadas. Además se procede al “cierre” de las salidas del sector y se efectúa la identificación de vehículos y de personas.

El operativo que se concretó en las primeras horas de la noche del viernes, con la participación de efectivos de las comisarías 1ª, 4ª, 7ª, 12ª y de Policía Comunitaria, arrojó como resultado la identificación de 189 personas, que permitió la detención de tres sujetos sobre los que pensaban sendos pedidos de captura (uno de ellos por un hecho de robo agravado, emanado del Juzgado de Instrucción de San Lorenzo). Además, otras 47 personas fueron demoradas y se logró el secuestro de un arma blanca.

Por otro lado, fueron identificados 157 vehículos, con el secuestro de 29 motocicletas.

Fuente: Diario Sintesis

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg