11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 08 febrero 2021 | Policiales

Operativo de seguridad y prevención en Ricardone

Personal de Gendarmería Nacional realiza controles vehiculares y verificaciones para detectar irregularidades en dominios y prevenir el delito.
Operativo de seguridad y prevención en Ricardone Esta mañana personal de Gendarmería Nacional en conjunto con personal de tránsito de la localidad de Ricardone y la policía local implementaron un operativo de prevención y seguridad vial con el objeto de controlar y verificar procedencias y documentación vehicular.
En diálogo con 11Noticias un efectivo de la fuerza de seguridad nacional remarcó que “se registra el dominio y verifica que no tenga pedido de captura, que la documentación esté en regla sobre la traza interjurisdiccional”.

El operativo se montó sobre Ruta A012 frente a la comuna y con móviles de apoyo para recorrido en calles internas con el objetivo de interceptar a quienes busquen evadir el control policial.

“Mientras el tránsito sea fluido sobre esta calzada, mantenemos el control sobre la traza pero continuamos con calles internas con el mismo objetivo”, explicó el personal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ