En la tarde del domingo, familiares y vecinos de la víctima que murió luego de haber sido incinerado, retomaron la protesta frente al edificio policial de la comisaría 4ta perteneciente a fray Luis Beltrán.
No se encontraron resultados.
Como habíamos informado anteriormente, Rolando Romero domiciliado en Barrio Granadero de Fray Luis Beltrán, falleció en el día de ayer luego de haber sufrido graves quemaduras y golpes propinados por dos personas que él mismo señalo antes de perecer.
Este domingo por la tarde familiares y vecinos que habían cortado la ruta el día anterior, se manifestaron frente a la comisaría 4ta en búsqueda de respuestas y con el pedido de “que se capture a los sospechosos” haciendo referencia a los dos masculinos que mencionó Romero antes de morir.
11noticias dialogó con los familiares de la víctima y expresaron “esto no puede quedar así, sabemos quienes le hicieron eso a mi hermano y todavía no están presos” por otro lado, este medio pudo hablar con la primera persona que escuchó las palabras de Rolando anunciando quienes fueron los supuestos autores de lo sucedido “cuando me acerque, me dio los sobrenombres de las dos personas que lo habían golpeado y quemado y en el hospital lo volvió a decir rente a su hijo” explicó el joven.
El piquete realizado el sábado fue levantado con una tregua entre los efectivos policiales y los familiares de Romero. Según explicaron estos últimos, el comisario les solicitó un tiempo de tregua para poder continuar trabajando en el caso. A la vez el hermano del fallecido aseguró que este lunes podrían volver a cortar la ruta si no hay respuestas.
En una de las declaraciones policiales, se menciona que cabe la posibilidad de que los autores del hecho hayan ingresado al domicilio donde se alojaba esta persona y podrían haber utilizado nafta de la máquina de cortar pasto para incinerar a Romero.