11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 10 noviembre 2022 | Policiales

No pagaban el alquiler y agredieron a la dueña cuando les pidió que abandonaran la casa

El hecho se registró en la localidad de Puerto General San Martín, donde un hombre fue detenido por la policía. La propietaria de la vivienda les fue a pedir que se fueran porque no pagaban y el inquilino directamente la azotó contra un portón.
No pagaban el alquiler y agredieron a la dueña cuando les pidió que abandonaran la casa
Un hombre fue detenido en la localidad de Puerto General San Martín tras ser denunciado por una mujer de haberla agredido cuando fue a reclamarle al agresor y a su pareja que abandonaran la casa que alquilaban por no pagar.

El hecho se registró en la tarde del miércoles en la zona de calle Chile al 1300. Allí arribó personal del Comando Radioeléctrico tras el llamado de una mujer de 26 años al 911, quien declaró a los uniformados que el llamado F.A. de 52 años, pareja de su inquilina, la habría agredido.

Según manifestó la joven, les fue a pedir que abandonaran la vivienda ya que hacía algunos meses que no abonaban el correspondiente alquiler y como respuesta, el sujeto la agarró de los brazos y la azotó contra un portón, causándole algunas lesiones.

Desde la Unidad Regional XVII de policía informaron que el hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ