11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesRosarioF.L.BeltranEn VIVO
jueves, 24 noviembre 2022 | Policiales

Murió un motociclista tras ser arrollado por un camión en Ruta A012

Ocurrió en la tarde de este jueves en Ruta A012 a metros de la bajada del puente de la Autopista. Un camión colisionó con una motocicleta y el conductor del rodado menor resultó con heridas que provocaron su deceso. El fallecido fue identificado como Germán Córdoba.
Murió un motociclista tras ser arrollado por un camión en Ruta A012 En horas de la tarde de este jueves en inmediaciones de Ruta AO12 a metros de la bajada del puente de la autopista con dirección a Ricardone, por razones que se tratan de establecer colisionaron un camión cisterna marca Fiat Iveco color rojo con una motocicleta Guerrero Trip 110cc color gris.

El camión era conducido por el llamado M.G.J 50 años con domicilio en la ciudad de Timbúes y la motocicleta conducida por el llamado C.G.A de 39 años con domicilio en la ciudad de Capitán Bermúdez.

El conductor del rodado menor circulaba en sentido este - oeste por la Ruta AO12 y el del gran porte en sentido contrario. "Ambos vehículos entraron en colisión cuando el camión realiza una maniobra para doblar e ingresar al lavadero de camiones, quedando la motocicleta debajo del camión con el conductor lesionado", expresaron desde la Unidad Regional XVII.

Se hizo presente en el lugar personal del Sies a cargo del Dr Grilli quien examinó a la víctima y decidió el traslado al hospital local para su mejor atención, quien además diagnosticó en el momento posible fractura de cráneo, hundimiento de tórax, fractura de fémur. A los pocos minutos el hombre perdió la vida.

Personal actuante procedió al traslado del involucrado a sede de comisaría 1° por razones de jurisdicción. Interviniente fiscal en turno.

Cabe destacar que el fallecido fue identificado como Germán Córdoba de 39 años, quien se desempeñaba en un cargo en la comuna de la localidad. Desde las redes de la comuna enviaron condolencias a familiares y amigos.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg