11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 24 junio 2022 | Policiales

Murió el hombre que fue arrollado por el tren en Capitán Bermúdez y había perdido las extremidades

Marcelo Echeverría de 32 años se encontraba internado desde la noche del martes, cuando junto a su pareja fueron arrollados por una formación ferroviaria en Capitán Bermúdez y finalmente ayer falleció. Su acompañante también perdió la vida a las pocas horas del hecho.
Murió el hombre que fue arrollado por el tren en Capitán Bermúdez y había perdido las extremidades
En horas del mediodía del jueves, murió Marcelo Echeverría de 32 años, el hombre que fue arrollado por el tren y había sufrido la amputación de sus piernas producto de la embestida del convoy, ocurrida el martes por la noche en Capitán Bermúdez. Según informaron desde la Unidad Regional XVII, falleció a causa de un shock hipovolémico refractario.

Echeverría iba acompañado de una mujer, presuntamente su pareja, llamada Sonia Rivanera de 52 años quien también perdió la vida a las pocas horas del hecho. Ambos, al momento del hecho se encontraban en situación de calle.

Según se supo, por causas que se desconocen, alrededor de las 21 horas estas dos personas deambulaban por las vías en la zona de Av. Belgrano entre calles Rosario (al este) y Bahía Blanca (al oeste), aparentemente bajo efectos de los estupefacientes, cuando no advirtieron la llegada de la formación que los llevó por delante.

Si bien ambos fueron trasladados rápidamente por dos ambulancias hacia el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Rivanera murió pasada la medianoche y Echeverría permanecía internado en grave estado hasta ayer, cuando finalmente también falleció.

Imagen ilustrativa (IRE)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg