11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesSanLorenzoPoliticaNacionalesGremialGremial
martes, 28 junio 2011 | Policiales

Mujer muere atropellada por su hijo

Una mujer murió en la tarde de ayer, luego de que su hijo la atropellara con su camión en una maniobra frente de su casa en Puerto General San Martín.
Mujer muere atropellada por su hijo No se encontraron resultados.

Siendo las 15.30 hs, personal de puerto emergencia informó el traslado de una mujer, Eulogia Basualdo, 79 años, desde calle Buenos Aires 591 de la misma ciudad, ya que había sido víctima de un accidente y había fallecido en la ambulancia siendo trasladada al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

La policía se constituyó en el lugar y tomó declaraciones esclareciendo que la Sra. Basualdo, momentos antes había sido envestida por el camión Mercedes Benz 1633 conducido por su hijo Victor Raul C., de 53 años, quien vive en la misma casa, en circunstancia que ingresaba en reversa para estacionarlo el un galpón que se halla en el patio de su casa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg