11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
jueves, 02 diciembre 2021 | Policiales

Miércoles accidentado: tres siniestros viales con un herido grave en San Lorenzo

En una de las colisiones, un motociclista terminó inconsciente, con fractura en la pierna derecha por lo que permanece internado en terapia intensiva. En otro de los siniestros, una joven motociclista de 18 años tuvo que ser trasladada al hospital por su papá ya que el SIES no tenía ambulancia disponible. Además chocaron en cadena cuatro vehículos en la A012. Todos ocurrieron en la tarde de ayer.
Miércoles accidentado: tres siniestros viales con un herido grave en San Lorenzo
En la tarde de ayer miércoles, se produjeron tres accidentes en la ciudad de San Lorenzo. Uno de ellos con un hombre que quedó inconsciente y fue internado en terapia intensiva con una fractura; otro fue en cadena entre dos camiones, una chata y un auto; y en el último una joven motociclista tuvo que ser llevada al hospital por su padre ya que el SIES no tenía ambulancia.

En primero ocurrió en Intendente Rippa y Salta donde, por causas a esclarecer, colisionaron un utilitario Fiat Fiorino conducido por el llamado E.B.T de 22 años, de San Lorenzo, y una motocicleta marca YAMAHA XTZ azul sin patente, cuyo conductor se encontraba inconsciente en el lugar del siniestro, y tuvo que ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo y posteriormente al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Desde el Hospital de Baigorria informaron que el masculino, que más tarde fue identificado en la Comisaría por su ex pareja como un hombre de 48 años, registraba fractura de pierna derecha, traumatismo de cráneo y quedó internado en Terapia Intensiva.

En cadena

Otro siniestro vial ocurrió en la Ruta A012, frente al acceso a Vicentín, donde colisionaron en cadena cuatro vehículos: dos camiones, uno conducido por un hombre de Calchaquí de 28 años y otro por un roldanense de 35; una camioneta en la que iba otro hombre de Roldán también de 35; y por último un Chevrolet Corsa, que era manejado por un masculino de 34 años de Ricardone.



Solo se produjeron daños materiales y ninguno de los cuatro tuvo que ser derivado a un hospital, debido a que no presentaban lesiones visibles ni dolencias.

El SIES sin ambulancias

La última de las colisiones se produjo en la esquina de Santiago del Estero y Juan José Paso donde, por causas desconocidas, chocaron un Fiat Siena blanco, Taxi de la empresa Potolo de San Lorenzo conducido por el llamado C.D.A de 47 de esta localidad, y una moto Honda Wave 110cc, conducida por una sanlorencina de 18 años.



La joven resultó lesionada y fue trasladada al hospital local por su progenitor ya que desde el SIES informaron que no había unidad sanitaria disponible, manifestaron en el parte policial.

Ambos rodados fueron trasladados a sede de Comisaría 1era por razones de jurisdicción. Interviene la fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ