Menores de edad detenidos tras intentar robar una casa
El sábado al mediodía la policía de San Lorenzo logró atrapar infraganti a tres delincuentes menores de edad que intentaban robar una vivienda de la ciudad.
El sábado pasado el mediodía personal policial logró detener un robo en el interior de una casa de familia ubicada en calle Santiago del Estero 823, de la ciudad de San Lorenzo. Eran tres jóvenes menores de edad que intentaban robar en el lugar.
Un móvil del comando radioeléctrico se encontraba patrullando la zona y recibió un llamado del 911 quien les alerto sobre un vecino que divisó a un adolescente en actitud sospechosa. Al acercarse al lugar y pedir identificación el menor comenzó a ponerse nervioso.
Tras esto, el joven confeso que estaba haciendo "campana" para que los compañeros que se encontraban adentro fueran alertados por si ocurría algo que interrumpiera el robo. Sus compañeros estaban en el interior de la vivienda, a la cual accedieron forzando el portón del garaje de la vivienda.
Los policías requisaron la casa hasta dar con el paradero de los delincuentes, otros dos jóvenes menores de edad. Los tres jóvenes fueron detenidos y se identificaron como menores de 11, 12 y 14 años.