11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
lunes, 02 octubre 2023 | Policiales

Mechera robó en dos locales de una cadena de minimercados de Bermúdez y quedó grabada

La mujer, que actuaba junto a una cómplice, se llevaba productos de limpieza e higiene, como así también alimentos enlatados, galletitas y otros productos. El dueño del comercio notó la actitud de la mujer y logró interceptarla y que devuelva todo. Sucedió el sábado a la tarde.
Mechera robó en dos locales de una cadena de minimercados de Bermúdez y quedó grabada Una mujer quedó filmada por las cámaras de seguridad de una cadena de minimercados de Capitán Bermúdez cuando robó varios productos, con el acompañamiento de una cómplice. El dueño de dicho comercio, asegura que la misma persona también robó minutos antes en otra sucursal de la cadena, ambas en la zona de Villa Cassini. Sucedió en sábado en horas de la tarde.

De acuerdo al testimonio de Carlos, el propietario de la cadena de almacenes, a 11Noticias, el primero de los hechos se registró cerca de las 17:30 en una sucursal ubicada en calle La Pampa al 200, donde se encontraba una empleada. Allí ingresaron dos mujeres y comenzaron a mirar diferentes góndolas. Luego, de forma sigilosa, comenzó a robar perfumina y otros productos de limpieza, escondiéndose detrás de la estantería, según quedó grabado en las cámaras.

Dos horas después, pasadas las 19:30, el raid delictivo de las mujeres continuó cuando fueron a otra sucursal del mismo negocio ubicada en calle 2 de abril y San Salvador, donde ingresaron, y una comenzó a mirar las estanterías y, en las imágenes de la cámara de seguridad, se logra observar cuando toma dos botellas de shampoo y se las guarda en el elástico de su pantalón. Además, se robó dos latas de atún, una de sardinas, un paquete de galletitas y dos dentífricos.


Títulos de interés:
>Le robó a un playero a punta de revólver y se escondió en una alcantarilla
>Buscan a un hombre que desapareció en Capitán Bermúdez y padece esquizofrenia



Tras ello, el propietario del negocio vio que las dos mujeres se retiraron sin pagar ante lo cual retrocedió la grabación de las cámaras y notó que una sustrajo los shampoo. Ante ello logró interceptarlas en la puerta de un supermercado de la zona donde tenían una caja con varios productos. “Me traje todo y después corroboré por las cámaras qué era lo que me había robado a mi”, relató el comerciante.

Cabe destacar que también aseguran que las mismas mujeres, en horas de la noche del sábado, robaron en una sucursal de una reconocida cadena de heladerías ubicada en pleno centro de Capitán Bermúdez, sobre Avenida San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ