Fue en el supermercado de calle Laprida al 100. El hombre que frecuentaba el lugar recibió tres disparos a quemarropa.
No se encontraron resultados.
Un efectivo policial (Carlos Gómez) que realizaba custodia privada en el autoservicio Laprida de la ciudad de Capitán Bermúdez, falleció esta tarde, luego de que un individuo, ingrese al lugar invitando a pelear en la calle. Tras la negativa de Gómez, el sujeto comenzó a seguirlo dentro del comercio efectuando disparos, de los cuales tres impactaron en su cuerpo dándole la muerte.
Según cuentan los vecinos, el asesino, salió caminando hasta la esquina con dirección a Av. San Martín y luego comenzó a correr con sentido Norte.
Carlos Gómez realizaba seguridad privada en el autoservicio, momentos antes estaba en la vereda del local, realizando seguridad. Luego del hecho, personal de la comisaría segunda de la localidad, comenzaron con las pericias del asesinato.