
No se encontraron resultados.Personal de la Comisaria 4ta de Fray Luis Beltrán realizó el pasado viernes 21 un allanamiento en una vivienda luego de varios hechos de violencia registrados en “Barrio Retiro”. El procedimiento fue en un domicilio de calle Estrada al 278, donde se encontraría viviendo uno de los jóvenes que ocasionaron los disturbios. Se logró secuestrar en dicho procedimiento una escopeta.
Los hechos de violencia se dieron el pasado jueves 21 del corriente, cuando vecinos de barrio retiro de la localidad de Fray Luis Beltrán se alarmaron al escuchar detonaciones de arma de fuego en horas de la noche, entre las calles Lorenzo Bossi y 3 de Febrero. Se hizo constar a los efectivos policiales de esta situación, quienes se presentaron en el lugar.
La policía llegó y logró ver a un grupo de hombres en medio de una gresca, por lo que solicitó refuerzos. Luego de apartar las dos bandas y de solucionar el problema, personal policial entrevista a los vecinos del lugar, quienes informan que momentos antes se presentó un joven, domiciliado en calle Estrada, con un arma de tipo casera efectuando disparos en varias direcciones poniendo en peligro a todos los vecinos del lugar.
Aparentemente el problema se da entre dos bandas, la del joven de calle Estrada y la de los jóvenes de Barrio Retiro, conocidos por los vecinos como “Los Tobitas”.
Luego de haber calmado la situación la policía se dirige a la vivienda del joven para entrevistarlo. Logran encontrarse con la madre del mismo, la que comienza a gritarles a los efectivos manifestando que “siempre le echan la culpa a su hijo” y que el mismo no se encontraba en el lugar.
Seguido de esto, el personal policial realiza un patrullaje por la zona donde sucedió la gresca y puede ver que sujetos desconocidos desde inmediaciones de un descampado de calle 3 de febrero comienzan a arrojarles piedras a los móviles. Los efectivos disparan al piso con balas de goma y los sujetos se dan a la fuga.
Con una orden de allanamiento aprobada por el Juez Filocco se logró secuestrar un arma de fuego de la vivienda del joven. La misma era una escopeta, y no el arma de fabricación casera que comentaron los vecinos.
Información del parte policial.