11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
jueves, 24 septiembre 2015 | Policiales

Lo encontraron desnudo e inconsciente en el campo de Chieza

Dos llamados al 911 alertaron que en un campo en Fray Luis Beltrán se encontraba un joven desnudo y golpeado. Al arribo de la policía se encontraron las pertenencias del muchacho en las inmediaciones del lugar.
Lo encontraron desnudo e inconsciente en el campo de Chieza No se encontraron resultados.El confuso episodio ocurrió el pasado martes cerca de las 16 horas cuando Iván G. de 20 años, de esta misma localidad, salió a caminar con sus perros hasta el campo de Chieza ubicado en la zona Oeste de Fray Luis Beltrán.

El joven contó que mientras recorría el campo con sus perros, un automóvil se acercaba hacia él y se escondió en una arboleda. Al momento dos personas que presumía, eran los del auto, se acercaron caminando y pidieron un cigarrillo. El joven expresó que al negarse lo tomaron del pelo y lo golpearon perdiendo este el conocimiento.

Un llamado anónimo al número de emergencias 911 alertó sobre una persona tirada en el suelo desnudo y se presumía de un robo en inmediaciones a la autopista en la zona rural de Fray Luis Beltrán. Un segundo llamado a la policía, indicó que la búsqueda de los patrulleros no era la correcta y corrigió la ubicación de la persona.

Al arribo de los efectivos policiales de la comisaría 4ta, encontraron al joven inconsciente con la soga de sus perros cerca del cuello y fue atendido por el SIES.

Desde la seccional local informaron que en las inmediaciones de donde se encontraba el joven, se encontraron algunas de las pertenencias de este y se comenzó un rastrillaje del automóvil que el joven declaró haber visto.

El miércoles, según familiares que se acercaron al lugar, expresaron haber encontrado el celular y otras pertenencias que fueron entregadas a la dependencia policial, por lo que se afirma que no fue un hecho de robo. Además se investiga de donde provinieron los dos llamados que alertaron al 911.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ