11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 31 octubre 2022 | Policiales

Lo detuvieron dos veces en un día por violar una prohibición de acercamiento hacia su mamá

Ocurrió en la jornada del domingo en Fray Luis Beltrán. La mujer debió solicitar ayuda dos veces ya que su hijo de 21 años ingresó de forma violenta a su vivienda, incumpliendo una restricción de acercamiento. Además, la mujer denunció que el sábado a la noche escuchó que desconocidos efectuaron disparos en el frente de su casa mientras pedían por “el negrito”.
Lo detuvieron dos veces en un día por violar una prohibición de acercamiento hacia su mamá
Un joven de 21 años fue detenido dos veces durante ayer domingo en Fray Luis Beltrán, luego de que su mamá pidiera presencia policial debido a que estaba incumpliendo una orden de restricción de acercamiento. Además, la mujer denunció que escuchó gritos amenazantes y disparos al aire la noche previa en la puerta del domicilio y que otros dos sujetos ingresaron a su vivienda en búsqueda de su hijo, que no se encontraba en el lugar.

Todo comenzó cuando, en horas de la madrugada del domingo, personal policial del Comando Regional Sur de Fray Luis Beltrán fue comisionado por personal de la Municipalidad a calle Saavedra al 1000, donde una mujer, D.A. de 41 años, pidió que ingresaran a la vivienda a buscar a su hijo D.O. de 21, ya que tenía una prohibición de acercamiento hacia ella.

Personal interviniente ingresó al domicilio junto a la denunciante donde, tras una requisa interna, dieron con el llamado D., que fue trasladado a la sede de Comando Sur, para realizar las actuaciones correspondientes y luego a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción.

Sin embargo, según informaron voceros de la unidad Regional XVII de policía, horas después, la mujer nuevamente llamó a la policía ya que su hijo había vuelto al domicilio y, para ingresar, rompió una ventana y pateó una puerta. Los uniformados lograron la aprehensión del sujeto por segunda vez y fue trasladado a la Comisaría 4ta.

Luego, al tomarle declaración a la víctima, manifestó que en la noche del sábado, cerca de las 20:30, se encontraba en el interior de su casa cuando escuchó gritos en tono amenazante que decían "dame al negrito" y seguido escuchó tres detonaciones de arma de fuego, que al parecer fueron al aire. Al salir, solo vio que los desconocidos se movilizaban en una moto.

Momentos después, llegaron otros dos jóvenes diciendo las mismas palabras a los que dejó ingresar al domicilio para que vean que su hijo, el llamado D.E., no se encontraba en la vivienda por lo que, luego de verificar sus dichos, se retiraron.

Tomando los dichos de la víctima, personal interviniente dio conocimiento al fiscal en turno, quien interiorizado de la denuncia de la señora por el hecho de abuso de arma y las reiteradas demoras de D.E. dispuso la detención del mismo.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ