", "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png" }, "author": [{ "@type": "Person", "name": "Julieta Carnevale", "id": "#author" }], "image": [{ "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/imagen_nota\/imagenes\/Detenido-aic-hospital-baigorria.webp", "width": 1200, "height": 675, "id": "#openingImage" }], "video": [], "audio": [], "isAccessibleForFree": true, "isPartOf": { "@type": ["CreativeWork", "Product"], "name": "11Noticias", "productID": "11noticias.com:showcase" }, "citation": [{ "@type": "CreativeWork", "url": "https:\/\/11noticias.com\/noticias\/Policiales\/Lo-buscaban-por-un-homicidio-y-fue-detenido-en-la-puerta-del-Hospital-Eva-Peron-de-Baigorria_19944.html" }], "copyrightHolder": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#copyrightHolder", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "sourceOrganization": { "@type": "NewsMediaOrganization", "@id": "https:\/\/11noticias.com\/#sourceOrganization", "name": "11Noticias", "url": "https:\/\/11noticias.com", "foundingDate": "2011-11-04", "sameAs": "https:\/\/es.wikipedia.org\/wiki\/11noticias", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https:\/\/11noticias.com\/cdn\/images\/11noticias-schema.png", "height": "60", "width": "326" } }, "copyrightYear": 2023, "inLanguage": "es" }
11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 06 abril 2022 | Policiales

Lo buscaban por un homicidio y fue detenido en la puerta del Hospital Eva Perón de Baigorria

Andrés M. fue a visitar a su hijo que estaba internado en el nosocomio de Granadero Baigorria cuando fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal. Es investigado por la Justicia en la causa del homicidio de Ángel Agustín Vera, ocurrido a fines de febrero en la zona norte de Rosario.
Lo buscaban por un homicidio y fue detenido en la puerta del Hospital Eva Perón de Baigorria
Este miércoles, un hombre de 40 años fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la puerta del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria ya que era requerido por la Justicia en la causa del homicidio de Ángel Agustín Vera (23), ocurrido a finales de febrero en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Según pudo establecer la AIC, el hombre identificado como Andrés M., concurría diariamente al nosocomio baigorriense a ver a su hijo que permanece internado. Fue así que en el día de hoy pudieron dar con el requerido en las inmediaciones del hospital, detenerlo y secuestrarle una motocicleta enduro Falcón roja, además de dinero, celular y alhajas que llevaba consigo.


Moto secuestrada

El hecho

El pasado 20 de febrero, Ángel Vera ingresó cerca de las 16 horas por sus propios medios al Hospital Alberdi, informando que había sido herido con un arma de fuego en la zona de Baigorria y Medrano. Luego de ser atendido, se retiró si el alta médica.

Más tarde, ingresaron varios llamados al 911 indicando que en la zona de Medrano al 2700 se estarían efectuando detonaciones posiblemente por un enfrentamiento “entre dos bandas”. Al lugar llegó personal policial a quienes se les acercó Vera, que estaba herido.

Esta persona fue sindicada por varios vecinos como autor de las detonaciones durante la jornada y estas mismas personas, ofuscadas, comenzaron a agredir a los uniformados con piedras, dañando el móvil. En cuanto se pudieron librar de las agresiones, trasladaron al herido al Hospital Alberdi, donde les informan que ya habría ingresado horas antes y se habría retirado sin permiso.

A las 18:45 hs aproximadamente, el herido fue trasladado desde el hospital Alberdi hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por una ambulancia del SIES debido a que presentaba una herida de arma de fuego.

En el segundo nosocomio fue examinado por la médica de guardia quien le diagnosticó múltiples heridas, fue intubado con respiración mecánica asistida y se le realizaron estudios. Finalmente, alrededor de las 19:20 hs, la doctora en turno informó que el llamado Vera Ángel Agustín había fallecido.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del Dr. Adrián Spelta.

Así lo llevaban detenido



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ