Imagen ilustrativa
Un joven de 20 años que era buscado desde 2011 fue detenido en horas de la tarde del sábado en la ciudad de San Lorenzo con un arma blanca. Sucedió en la zona de San Juan y Juan Manuel de Rosas.
Según informaron desde la Unidad Regional XVII, personal policial recorría las calles de la ciudad cuando al llegar a dicha intersección vieron a una persona apoyada sobre el tapial de un jardín de infantes ubicado en ese lugar.
Este sujeto, al notar la presencia de la unidad policial, se agachó y sacó de entre sus prendas un objeto color plateado, el cual escondió entre el tapial y una columna. Seguidamente, comenzó a caminar en dirección hacia el este.
Atentos a ello, los oficiales le dieron la voz de alto y, acatando dicha orden, procedieron a la identificación del sujeto, siendo un joven de 20 años con domicilio en la ciudad. Luego, pasaron sus datos filiatorios al despacho del 911 desde donde informaron que sobre esta persona
pesaba un pedido de paradero activo desde el año 2011.
Tras ello, los oficiales constataron que el elemento que había descartado minutos antes era un cuchillo de 12 centímetros de cabo y 19 de hoja, por lo que procedieron a la aprehensión del sujeto y al secuestro del arma. Finalmente, tanto el joven como el secuestro fueron trasladados a la Comisaría 1°.