11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 05 julio 2020 | Policiales

Listo jefe perdí, dijo un ladrón al ser encontrado

Casi como el juego de PoliLadron “Listo Jefe Perdí”, dijo un delincuente que fue aprehendido en momentos que intentaba robar un tanque para agua. Corrió entre los techos, pero lo atraparon al encontrarse sin escape y tratando de esconderse.
Listo jefe perdí, dijo un ladrón al ser encontrado Fue en la madrugada de este domingo alrededor de las 02:00hs, cuando un malviviente intentaba levantar un tanque de plástico de 350 litros de un galpón ubicado en calle Ayohuma y Santa Cruz de la ciudad de San Lorenzo.

Dicho masculino al notar la presencia policial sale corriendo y a unos metros trepa hacia los techos de las viviendas, por lo que personal policial, tras registrar los techos de varias propiedades, observa a un masculino que viste un buzo con capucha, recostado, por lo que se le da la voz de alto, y éste masculino procede a acatar la orden, no poniendo resistencia o reparo aluno, manifestando a viva voz " LISTO JEFE PERDÍ", por lo que se procede a su aprehensión, se lo identifica, tiene 24 años de edad, y es oriundo de la ciudad de San Lorenzo.

Al parecer el ladrón habría desconectado el tanque y arrancado la cañería para para desconectarlo, vaciarlo y luego cargarlo en una bicicleta tipo paseo de dama color blanco con cubre cadena y guardabarros trasero color marrón. Todos lo elementos quedaron secuestrados por la fuerza policial.

El fiscal en turno DR ORTIGOZA, ordenó que el involucrado quede detenido hasta la mañana que se realice nueva consulta, y se localice al dueño del galpón a los fines de saber si reconoce los elementos como de su propiedad".

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg