domingo, 05 julio 2020 |  Policiales

Listo jefe perdí, dijo un ladrón al ser encontrado

Casi como el juego de PoliLadron “Listo Jefe Perdí”, dijo un delincuente que fue aprehendido en momentos que intentaba robar un tanque para agua. Corrió entre los techos, pero lo atraparon al encontrarse sin escape y tratando de esconderse.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Fue en la madrugada de este domingo alrededor de las 02:00hs, cuando un malviviente intentaba levantar un tanque de plástico de 350 litros de un galpón ubicado en calle Ayohuma y Santa Cruz de la ciudad de San Lorenzo.

Dicho masculino al notar la presencia policial sale corriendo y a unos metros trepa hacia los techos de las viviendas, por lo que personal policial, tras registrar los techos de varias propiedades, observa a un masculino que viste un buzo con capucha, recostado, por lo que se le da la voz de alto, y éste masculino procede a acatar la orden, no poniendo resistencia o reparo aluno, manifestando a viva voz " LISTO JEFE PERDÍ", por lo que se procede a su aprehensión, se lo identifica, tiene 24 años de edad, y es oriundo de la ciudad de San Lorenzo.

Al parecer el ladrón habría desconectado el tanque y arrancado la cañería para para desconectarlo, vaciarlo y luego cargarlo en una bicicleta tipo paseo de dama color blanco con cubre cadena y guardabarros trasero color marrón. Todos lo elementos quedaron secuestrados por la fuerza policial.

Publicidad


El fiscal en turno DR ORTIGOZA, ordenó que el involucrado quede detenido hasta la mañana que se realice nueva consulta, y se localice al dueño del galpón a los fines de saber si reconoce los elementos como de su propiedad".

Información del parte policial

Continúa leyendo noticias Policiales

Publicidad
Publicidad

Detienen a cuatro integrantes de una organización dedicada al narcotráfico
Policiales Asimismo, personal de la Fuerza decomisó marihuana, cocaína, vehículos, armas de fuego, balanzas digitales, computadoras y demás elementos de interés.
Advierten sobre estafa con el nombre del Banco de Santa Fe
Santa Fe Los usuarios del Banco de Santa Fe han recibido en las últimas horas una notificación por mail que no corresponde al banco y tiene como finalidad estafar a quienes sigan los pasos que indica el mensaje.
Ismael Castillo presentó nuevos temas
Puerto G. San Martín El músico de Puerto General San Martín sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar dos videos nuevos.
Publicidad
Gendarmería desbarató un delivery de drogas en Fray Luis Beltrán
Policiales Fue esta tarde luego de una persecución de un vehículo que llevaba envoltorios de cocaína. Se detuvo a dos masculinos en un operativo cerrojo llevado adelante por la fuerza nacional.
Este sábado aumentan 6 por ciento las naftas y el gasoil en todo el país
Economía Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.
Seguridad: Intendentes de la región hicieron responsable a la provincia
Regionales En un documento entregado al gobierno responsabilizaron a la provincia de ordenar la seguridad y deslindaron sus responsabilidades en la materia.
Aceiteros decretó un paro por 24 horas en reclamo por Buyatti
Puerto G. San Martín El gremio que nuclea a los trabajadores aceiteros decretó una medida de fuerza en reclamo a las indemnizaciones no abonadas e inclumplimiento del acuerdo con la empresa que cierra en Puerto General San Martín.
Robaron y rompieron instalaciones eléctricas en el Club Barrio Quinta
Capián Bermúdez La institución de la zona oeste de Capitán Bermúdez sufrió el robo de balastos y la rotura de reflectores de su cancha. Se suma a una larga lista de hechos similares ocurridos desde el año 2019. Estiman que reestablecer el sistema de iluminación a condiciones óptimas demandaría más de 300 mil pesos.
Otra vez, robacables detenidos en Puerto San Martín
Puerto G. San Martín Dos delincuentes quedaron detenidos por robar cables en la localidad de Puerto San Martín. Los atraparon cuando estaban trepados en un árbol.
¿Cuándo llega a San Lorenzo el test rápido de antígeno que comenzó a venderse en farmacias?
San Lorenzo El test rápido fue aprobado por el ANMAT pero solo puede ser utilizado por un profesional. Desde 11 Noticias se consultó sobre la llegada del mismo a la ciudad