11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaPGSMartinDeportesGremialGremial
martes, 03 junio 2014 | Policiales

Linchamiento, amenazas y un partido suspendido

El encuentro que debía disputar Sargento Cabral el fin de semana pasado por el campeonato de la Liga Sanlorencina de Fútbol fue suspendido luego de que el presidente de la institución recibiera amenazas. Tendría relación con un hecho en el que habrían participado jugadores del club y en el que murió una persona.
Linchamiento, amenazas y un partido suspendido No se encontraron resultados.El partido que el conjunto de Sargento Cabral debía disputar el fin de semana pasado ante Villa Cassini en Capitán Bermúdez fue suspendido luego de que el presidente de la institución beltranence recibiera amenazas con arma de fuego. Según las primeras investigaciones policiales, el acto intimidatorio podría tener relación a un ajuste de cuentas que relaciona a jugadores del primer equipo del elenco verdiblanco y que tuvo como resultado una víctima fatal.

Según indicaron fuentes policiales a este medio, el pasado sábado 17 de mayo, algunos integrantes del plantel de primera división de Sargento Cabral se encontraban cenando en una vivienda de barrio Granaderos cuando irrumpió con un arma de fuego un muchacho, mayor de edad, de apellido Páez, quien comenzó a amenazar a los presentes.

Si bien se desconocen los motivos de las amenazas, Páez efectuó dos disparos con una escopeta y una de las balas impactó en uno de los jóvenes que estaban comiendo en el lugar, de nombre Damián D. El agresor escapó corriendo luego del hecho pero fue interceptado a los pocos metros del lugar por un grupo de vecinos y los amigos del herido.

Además de retenerlo, lo golpearon salvajemente hasta arribó el personal policial de la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán. El muchacho, que contaba con varios antecedentes penales, fue internado con importantes heridas en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y falleció varios días después producto de los golpes. En tanto, el joven que había sido herido de bala por quien luego fue atacado por los vecinos, ya se encuentra recuperado en su casa.

Pero, al parecer, la trágica historia no culminó allí. El miércoles de la semana pasada, un hombre se acercó hasta las instalaciones del Estadio Municipal, donde los futbolistas de Sargento Cabral realizan sus entrenamientos, y amenazó con un arma de fuego al presidente de la institución, Alejandro Galicchio.

“Está todo mal con vos, pelado”, le dijo esta persona, que aun no está identificada, al concejal mandato cumplido y periodista de la localidad mientras le mostraba un arma de fuego que portaba en su cintura, como acto intimidatorio.
Más allá de que aun no se pudo confirmar, existiría relación entre esta amenaza y el linchamiento de Páez. Es por eso que el fin de semana pasado, por cuestiones de seguridad y en mutuo acuerdo de los clubes, el encuentro que debía disputar Sargento Cabral se postergó.

Cabe destacar que el próximo domingo deberá jugarse el clásico de la ciudad, donde el conjunto de Cabral recibirá a Beltrán FC. El jefe de la Comisaría local, Crio. Roberto Ocampo, sostuvo que se tomarán mayores medidas de seguridad por tratarse de un clásico y aclaró que se están realizando las tareas investigativas para intentar localizar a la persona que amenazó a Galicchio, aunque aclaró que por el momento no hay pistas de su identidad.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg