11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 03 marzo 2021 | Policiales

Le vaciaron la casa mientras dormían, a media cuadra de la comisaría

Una vecina de Capitán Bermúdez contó que se fue a dormir y al despertar se percató que ingresaron a su domicilio y le robaron todo. Fue este lunes a media cuadra de la comisaría y le indicó al intendente de la ciudad que, “es su obligación defender a los ciudadanos”.
Le vaciaron la casa mientras dormían, a media cuadra de la comisaría Susana Isola vive junto a su esposo Juan en calle Tucumán entre Jujuy y Santiago de la ciudad de Capitán Bermúdez. La noche del domingo se fueron a dormir y al despertar se encontraron con su casa revuelta, faltantes de celulares (que estaban junto a ellos en las mesas de luz), faltaba el televisor y otros elementos de su casa.

Ayer, con mucha indignación Susana publicó un escrito que contó la situación. En el dijo que “abrieron mi heladera revisaron todas las habitaciones ,digamos rompiendo nuestra intimidad”.

“No podemos ya permitir tener que vivir con miedo”, aseguró la mujer y su consuelo es que “tuvimos demasiada suerte mi esposo y yo por no despertar,porque no puedo llegar a pensar que hubiera ocurrido.Y damos gracias a Dios”.

Por otro lado criticó la seguridad en la ciudad y le escribió al intendente Daniel Cinalli: “Ud. cobra el sueldo por los impuestos de los contribuyentes, que justamente, no son los mas bajos, por el servicio que nos brinda”.

“Es su obligación defender a los ciudadanos”, recalcó.

“Vivo en esta ciudad hace 71 años, siempre en el mismo lugar, durante años tuvimos comercio y jamás vivimos esta situación tan alarmante y no solo nos ocurre a nosotros ni esta calle , ocurre en toda la ciudad y vemos que día a día avanza sobre todos nosotros”, expresó.

La comunidad se está convocando para pedir por mas seguridad el próximo 11 de marzo a las 20 horas frente a la comisaría local.

Imagen de portada ilustrativa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ