11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 16 diciembre 2022 | Policiales

Le tiró un piedrazo a un taxi y lo apuntó con un arma para robar: lo detuvieron los vecinos

El taxi circulaba por calle San Juan y 7 Jefes de San Lorenzo y un hombre que aparentemente discutía con su pareja le tiró un piedrazo y le apuntó con un arma. El taxista huyó y denunció el hecho. Los vecinos lo detuvieron y lo entregaron a la policía.
Le tiró un piedrazo a un taxi y lo apuntó con un arma para robar: lo detuvieron los vecinos
Un hombre de 26 años fue detenido en la ciudad de San Lorenzo, luego de romperle el parabrisas de un piedrazo a un taxista e intentar asaltarlo tras apuntarle con un arma. El hecho se registró en calle San Juan y 7 jefes de San Lorenzo.

El taxista de 28 años denunció a la policía que mientras circulaba por la zona mencionada, vio a un hombre que supuestamente discutía con quien sería su pareja, sin embargo, al ver el móvil tomó una piedra y se la arrojó al parabrisas. Luego, le mostró un arma de fuego, pero el conductor logró evadirlo y continuar con su marcha.

Minutos después, un llamado anónimo al 911 alertó sobre la presencia de un sujeto de similares características en la zona de Rucci al 1700, que habría ingresado a una propiedad. Los vecinos lo retuvieron y lo entregaron a la policía cuando llegó al lugar.

Lo identificaron como V.J.V de 26 años domiciliado en San Lorenzo. Fue trasladado a la Comisaría 1era y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg