11Noticias Lo Último NacionalesSanLorenzoProvincialPolicialesRosarioGremial
lunes, 25 enero 2021 | Policiales

Le robaron la moto, los persiguió y finalmente fueron detenidos

El robo ocurrió en la localidad de Carcarañá cuando cuatro masculinos se robaron una motocicleta y se dieron a la fuga. El dueño de la moto los persiguió por Autopista Rosario-Córdoba y junto a la colaboración policial lograron detenerlos.
Le robaron la moto, los persiguió y finalmente fueron detenidos Alrededor de las 19hs el llamado telefónico de un vecino de la localidad de Carcarañá alertó a la policía de que había sido víctima del robo de su motocicleta. Contó que estaba en persecución de los autores del robo y que se dirigían por autopista Rosario - Córdoba en dirección a Rosario junto a otras motocicletas.

Se solicitó colaboración con las Comisarias 8va y 6ta y Comando Radioeléctrico de Funes. Y momentos mas tarde lograron detener a los delincuentes.

Detuvieron a 4 masculinos, uno de ellos llamado A.B.D. de 19 años de edad, de Rosario, quien conducía la motocicleta sustraída. La víctima del robo se hizo presente en el lugar e identificó a los 4 sujetos, quienes le sustrajeron la motocicleta según lo registrado en el sistema de video vigilancia de su propiedad.

Se identificó a los restantes masculinos, siendo los llamados C.A.G, de 22 años de edad, C.D.D., de 21 años de edad, y F.A.N. de 19 años de edad, quienes se conducían en una moto marca Motomel modelo DLX color azul s/d, otra, Yamaha, modelo Criptón color roja y negra, dominio A101UKW. Se procedió al traslado de detenidos y rodados secuestrados a sede de Comisaria 3era Carcarañá. Se Evacuó consulta telefónica con la Dra. LESCANO Gabriela Fiscal en turno del MPA Cañada de Gómez quien ordenó la detención de los cuatro masculinos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ