13 Nov 2020 |  Policiales

Le gatillaron 3 veces en la cabeza para robarle a una remisera

Fue este miércoles por la noche en Puerto San Martín cuando dos personas asaltaron a una remisera en calle Tucumán y Fangio. Pidieron un móvil y al llegar al lugar no había nadie, de pronto se le abalanzaron dos delincuentes, uno sacó un arma de fuego, se la apoyó en la cabeza y gatillando 3 veces le gritaba “dame la plata, dame el celular”

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Fue este miércoles por la noche en Puerto San Martín cuando dos personas asaltaron a una remisera en calle Tucumán y Fangio. Pidieron un móvil y al llegar al lugar no había nadie, de pronto se le abalanzaron dos delincuentes, uno sacó un arma de fuego, se la apoyó en la cabeza y gatillando 3 veces le gritaba “dame la plata, dame el celular”

Según a una denuncia a la que pudo acceder este medio, una remisera de la empresa Potolo fue comisionada a calle Tucumán y Fangio de la ciudad dePuerto General San Martín cerca de la medianoche para tomar un pasaje.

A la llegada del transporte realizó consulta a la central de viajes para constatar la dirección ya que no había nadie por lo que comenzó una espera y en momentos dos masculinos se abalanzaron contra el vehículo.

Según relata la conductora uno de los delincuentes (petizo y morrudo) sacó un arma de fuego, se la apoyó en la cabeza y gatillando 3 veces le gritaba “dame la plata, dame el celular” a lo que accedió y entregó la billetera con la recaudación del día de aproximadamente $3000.

Tras esgrimir el celular para entregarlo, este se cae en el interior del auto y en un descuido de los malhechores la conductora comenzó la huida a toda velocidad por lo que los tipos patearon y golpearon el auto logrando escapar de la situación.

El miércoles un taxista logró evitar un robo por dos pasajeros, que abordaron el móvil de forma sorpresiva en Granadero Baigorria y cuando llegó a San Lorenzo con dicho pasaje, advirtió a sus colegas que en un episodio de película atraparon a los sujetos. Luego fueron detenidos por la fuerza policial.

Continúa leyendo noticias Policiales | SanLorenzo

Publicidad
La_Super

Insólito: se robaron una cabeza de ajo de una verdulería y quedó registrado en un video
Regionales Ocurrió en Maciel cuando dos señoras que estaban comprando mercadería, en un descuido del vendedor se robaron "una cabeza de ajo". El insólito robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Mirá el video.
Música Para Volar vía streaming
Novedades Música para Volar dará su primer concierto vía streaming para toda Latinoamérica, donde recorrerá canciones de Gustavo Cerati y Charly García con arreglos para violín, violoncello y fagot.
Centro de Capacitación Fábrica Militar Fray Luis Beltrán Inscripciones para el ciclo lectivo 2018
Educación El Centro de Capacitación de Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán” informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018, a la carrera de Auxiliar Técnico Mecánico, con orientación en operación de máquinas industriales, metrología, control de producción, medio ambiente y seguridad industrial.
Mapa Covid Santa Fe
Santa Fe ya cuenta con una ley para Pymes
Santa Fe El proyecto que había sido enviando por el Ejecutivo provincial, se convirtió en ley durante la última sesión de la Cámara de Diputados.
Ley Traferri: aprueban obras menores para San Lorenzo por $13 millones
San Lorenzo El destino de los fondos será la adquisición de una retroexcavadora y el mejoramiento de caminos urbanos.