11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
viernes, 13 noviembre 2020 | Policiales

Le gatillaron 3 veces en la cabeza para robarle a una remisera

Fue este miércoles por la noche en Puerto San Martín cuando dos personas asaltaron a una remisera en calle Tucumán y Fangio. Pidieron un móvil y al llegar al lugar no había nadie, de pronto se le abalanzaron dos delincuentes, uno sacó un arma de fuego, se la apoyó en la cabeza y gatillando 3 veces le gritaba “dame la plata, dame el celular”
Le gatillaron 3 veces en la cabeza para robarle a una remisera Según a una denuncia a la que pudo acceder este medio, una remisera de la empresa Potolo fue comisionada a calle Tucumán y Fangio de la ciudad dePuerto General San Martín cerca de la medianoche para tomar un pasaje.

A la llegada del transporte realizó consulta a la central de viajes para constatar la dirección ya que no había nadie por lo que comenzó una espera y en momentos dos masculinos se abalanzaron contra el vehículo.

Según relata la conductora uno de los delincuentes (petizo y morrudo) sacó un arma de fuego, se la apoyó en la cabeza y gatillando 3 veces le gritaba “dame la plata, dame el celular” a lo que accedió y entregó la billetera con la recaudación del día de aproximadamente $3000.

Tras esgrimir el celular para entregarlo, este se cae en el interior del auto y en un descuido de los malhechores la conductora comenzó la huida a toda velocidad por lo que los tipos patearon y golpearon el auto logrando escapar de la situación.

El miércoles un taxista logró evitar un robo por dos pasajeros, que abordaron el móvil de forma sorpresiva en Granadero Baigorria y cuando llegó a San Lorenzo con dicho pasaje, advirtió a sus colegas que en un episodio de película atraparon a los sujetos. Luego fueron detenidos por la fuerza policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg