11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
miércoles, 01 febrero 2017 | Policiales

Le dispararon con una escopeta a un camionero en Molinos

El hombre fue asaltado y recibió un disparo de una escopeta. El camionero se encontraba en la playa externa de la empresa Molinos Ríos de la Plata, sobre ruta A 012 en san Lorenzo.
Le dispararon con una escopeta a un camionero en Molinos Siendo las 23:45 hs personal policial es comisionado por la Central 911 a la playa de ESTACIONAMIENTO "MOLINOS", ubicada sobre RUTA AO 12 a la altura del PEAJE KM. 14 de la AUTOPISTA ROSARIO-SANTA FE donde aparentemente habría un hombre herido de arma de fuego.

Allí personal policial entrevista al personal que trabaja en el lugar, quien manifiesta que se encontraba en su oficina y es alertado por otros camioneros que habría un hombre herido de arma de fuego a unos 200 mts. Por tal motivo se dirige al lugar, y pudo observar a un camionero que presentaba heridas aparentemente de una escopeta, en el pecho, en la parte del oblicuo izquierdo, el cual conducía un CAMION VW modelo DEVOL 17-250.

El camionero fue trasladado en Ambulancia hasta el Hospital de la ciudad de Granadero Baigorria. Se hizo presente en el lugar personal de Área Criminalística y de Cria. 1ra. Se entrevistan a los guardias de seguridad, los cuales manifiestan que se encontraban realizando SERVICIO DE SEGURIDAD para la EMPRESA ALFA TEAM, en la parte trasera de la playa, escuchan una fuerte explosión.

Siendo las 00:30 hs se hace presente el Fiscal en Turno Dr. BALBIS junto al personal de la PDI: Se hace constar que en la puerta izquierda del camión, a la altura media de la misma se encontró un impacto aparentemente producto de un perdigonada.

La empresa Molinos cuenta con custodia interna de la playa de la empresa ALFA TEAM, y la misma se encuentra delimitada por paredones de cemento y alambrado, y se encuentra abierto dado que se están realizando reformas de perímetro.-

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ