El hecho ocurrió en Barrio del Sol de Puerto San Martín el sábado a la madrugada. Un ladrón ingresó sigilosamente a la vivienda y se llevó gran cantidad de electrodomésticos y aparatos tecnológicos.
No se encontraron resultados.El ladrón ingresó por una ventana con una reja donde la distancia de los barrotes no supera los 20 centímetros. Y mientras los dueños de la vivienda dormían se tomó el trabajo de separar cada elemento para llevárselo. En un momento determinado el dueño de la vivienda se despertó y divisó como se prendía la luz de uno de los dormitorios.
Fue en ese momento cuando el ladrón se percató de que lo habían visto y se dio a la fuga. Se llevó un tv led, una Play Station 3, una impresora, teléfonos, tablet, dinero, herramientas y una billetera con documentación del propietario.
El ladrón fue identificado y atrapado por la policía, es menor y por ello fue liberado pasada las 13 horas de detenido por orden de la fiscalia de turno. La familia no recuperó sus pertenencias y reclama lo que les robaron, sobre todo documentación que se encuentra en una de las billeteras.