
Un hecho de arresto civil se produjo en horas de la noche en barrio Celulosa de la ciudad de Capitán Bermúdez. Vecinos atraparon a dos delincuentes, una de ellas menor de edad, que abordaron a una pareja cuando llegaba a su casa en la zona de calle Quintana al 700.
De acuerdo a lo informado por voceros policiales de la Unidad Regional XVII, al llegar personal del Comando Radioeléctrico al lugar, se encontraron con dos personas que estaban siendo retenidas por una gran cantidad de vecinos.
Seguidamente, las víctimas, una pareja de jóvenes, manifestaron que momentos antes cuando llegaban a su casa, fueron abordados por dos personas que se trasladaban en una moto 110cc, tratándose del masculino retenido y una joven menor de edad.
Según contó, el individuo retenido, bajo amenazas y con un revólver en la mano, les exigía que éstos les entregaran sus celulares, comenzando la víctima un forcejeo con el malviviente que portaba el arma de fuego dándole éste último un golpe en la cabeza al joven, hasta que la mujer fue escuchada por familiares cuando pedía auxilio, por lo qué salen todos y retuvieron a los autores del hecho.
Los delincuentes fueron identificados como S.J.H. de 38 años y R.K. de 16 años, procediendo los policías actuantes a la aprehensión y traslado de los mismos junto al secuestro de una motocicleta Honda Wave 110cc. y del arma de fuego, un revólver calibre 22 con seis cartuchos intactos, a sede de Comisaría 2da por razones de jurisdicción, desde donde dieron intervención a la Fiscalía en turno y juzgado de menores, quedando ambos involucrados detenidos, precisaron desde la U.R. XVII.