11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 28 junio 2022 | Policiales

La víctima del accidente fatal en Autopista era la esposa de Pablo Seghezzo, ex director de Vialidad Provincial

El siniestro vial se produjo en horas de la madrugada en el kilómetro cero de la Autopista Rosario - Santa Fe. El ex funcionario conducía una camioneta cuando impactó con la parte trasera de un camión. Su esposa falleció en el lugar en tanto que Seghezzo fue hospitalizado.
La víctima del accidente fatal en Autopista era la esposa de Pablo Seghezzo, ex director de Vialidad Provincial
Este martes por la madrugada, el ex director de Vialidad Provincial durante la gestión anterior Pablo Seghezzo y su esposa, Silvana Prieri, estuvieron involucrados en un siniestro vial fatal ocurrido en la Autopista Rosario Santa Fe. La mujer perdió la vida en el acto, mientras que el ex funcionario se encuentra hospitalizado en el Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según consignó Rosario3, Seghezzo y su esposa viajaban en una camioneta con destino a Rosario, provenientes desde Vera donde residen. La fiscal de la unidad de Siniestralidad Vial, Valeria Piazza, investiga los motivos por los que este vehículo impactó contra la parte trasera del camión que, en principio, estaba estacionado en la banquina.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores y Voluntarios de Rosario que rescataron al ex funcionario y lo trasladaron de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En primer lugar ingresó a cuidados intensivos.

Según confirmaron desde el efector de Salud al citado medio, el paciente sufrió traumatismo de cráneo con fractura facial y un sangrado interno que no revistió gravedad. Se encuentra estable pero permanecerá en cuidados críticos para un mejor control.

Seghezzo fue director de Vialidad provincial durante la gobernación de Miguel Lifschitz. Antes de eso había sido secretario de Servicios Públicos y de Control y Convivencia de la municipalidad de Rosario. Actualmente es asesor de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Fuente: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg