La policía remitió al corralón 22 motos y autos en distintos operativos de saturación
La vuelta de este tipo de procedimientos fue un pedido expreso de la Municipalidad de San Lorenzo para afrontar la situación de inseguridad que se vive en la ciudad.
Personal policial tuvo en la tarde del miércoles una jornada donde se realizaron, en conjunto con el área de Tránsito de la Municipalidad, diferentes operativos de Saturación en distintos puntos de la ciudad de San Lorenzo, y que tuvieron como resultado unos 22 autos y motos secuestrados por faltas.
Los operativos se ubicaron tanto en intersecciones céntricas, como avenida San Martín y sus cruces con Falucho y avenida del Combate, como también en barrio Mitre (San Juan y Luis Braile) y barrio Escalada (Thompson y 3 de Febrero).
A esos 22 vehículos secuestrados se sumaron otras 2 motocicletas sustraídas por distintos pedidos de captura.
Unas 167 pasaron y fueron identificadas en los controles realizados.