11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSanLorenzoSaludTimbuesGremial
martes, 09 agosto 2022 | Policiales

La joven de 16 años que era intensamente buscada apareció en Barrancas

Tras una desesperada búsqueda, apareció Mia de 16 años en Barrancas, a 15 kilómetros. La joven se había escapado de su hogar tras discutir con la pareja de su padre. Por tal motivo, la menor quedó a disposición de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia para investigar los motivos de su huída.
La joven de 16 años que era intensamente buscada apareció en Barrancas
Mia Gisel Amicozzi era intensamente buscada desde el sábado. Ella vive en la localidad de Monje y, tras discutir con la pareja de su padre, decidió huir de su hogar. El lunes, la menor de 16 años fue hallada en Barrancas.

No obstante, la menor quedó a disposición de la Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia ya que se deben investigar los motivos de su huida.
Esta no es la primera vez que la adolescente decide escapar ya que la última vez que huyó apareció en la casa de la hermana, en Barrancas. En esta ocasión, para la investigación, los bomberos y personal policial realizaron rastrillajes, además de colaborar con la aparición los familiares. Incluso llegaron perros de búsqueda y rastreo.

Luego de su aparición, vecinos de la ciudad se congregaron frente a la comisaría, exigiendo la no vulnerabilidad de derechos hacia las infancias y adolescencias.

Los familiares y amigos realizaron marchas para pedir por su aparición. De hecho, sus compañeros de la escuela le hicieron una carta en la que expresaban “Falta Mia. Faltamos todos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ