
La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo en la jornada de ayer cerca de Pinamar a una mujer que estaba prófuga y era buscada por los homicidios de dos jóvenes de 17 y 18 años ocurridos hace 7 años en la ciudad de Rosario.
La mujer tenía pedido de captura por
Homicidio agravado y se la acusaba de ser la autora material del asesinato de dos jóvenes de 17 y 18 años, siendo que al último de ellos, le dio muerte de 14 disparos como resultado de un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas, en la ciudad de Rosario.
A raíz de ello y dada la gravedad de los hechos mencionados, tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de la ciudad de Rosario a cargo del Dr. Adrián Spelta, quien ordenó a los efectivos las diligencias necesarias a fin de dar con el paradero de la femenina prófuga.
Por medio de diversas tareas de campo, los efectivos pudieron establecer que la misma frecuentaba un domicilio de la localidad de General Madariaga, Buenos Aires, por lo cual montaron un discreto operativo en la zona, logrando su detención en la intersección de las calles Rivadavia y Uruguay, sobre la vía pública.
Fotos: Prensa PFA
La detenida, argentina de 31 años de edad, quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N° 7 de Rosario, provincia de Santa Fe del Dr. Alejandro Negroni.