11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
viernes, 20 mayo 2022 | Policiales

La Policía Ecológica rescató un cachorro de hurón herido en Santo Tomé

El animal fue visto en una zona rural por un vecino que lo auxilió y lo llevó a su domicilio, para luego entregarlo a la Sección Ecológica de la Policía.
La Policía Ecológica rescató un cachorro de hurón herido en Santo Tomé En la jornada de ayer, agentes policiales de la Sección Ecológica fueron comisionados a calle Gdor. Iriondo al 3100 de la localidad de Santo Tomé (Santa Fe) donde pusieron a resguardo a un hurón aparentemente herido.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 47 años quien manifestó que mientras se encontraba trabajando en inmediaciones de la Ruta Provincial N°13 y cruce con la Autovía 19 observó que el animal habría sido atacado por un zorro por lo que lo auxilió y trasladó a su domicilio.

Finalmente, el cachorro de hurón en aparente buen estado fue entregado a los efectivos policiales quienes entablaron comunicación con personal del Área de Fauna y Manejo Sustentable del Medio Ambiente que, puestos al tanto de los pormenores, dispusieron que se lo traslade a una clínica veterinaria de la ciudad de Santa Fe para recibir la correspondiente atención.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ