11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 23 septiembre 2021 | Policiales

La Agencia de Investigación Criminal realizó una inspección en la planta de Petroquímica Bermúdez

Los agentes de la división de Delitos Ambientales de la AIC recorrieron la planta para hacer una inspección ocular y técnica. Además, en una próxima visita, prevén realizar un muestreo de agua y suelo en zonas de posible contaminación.
La Agencia de Investigación Criminal realizó una inspección en la planta de Petroquímica Bermúdez
La Agencia de Investigación Criminal (AIC), a través de la División de Delitos Ambientales y en conjunto con el Laboratorio Forense del Organismo de Investigaciones, realizaron una inspección que consistió en una verificación visual y técnica de las condiciones actuales en las que se encuentra la ex Petroquímica Bermudez S.A., ubicada en la zona sudeste de Capitán Bermúdez.

En la jornada de este jueves, los agentes realizaron el recorrido integral por la totalidad de la planta junto a asesores técnicos de la firma y el letrado patrocinante. Posteriormente, en otra visita, se tomarán muestras de suelo y agua en zonas de posible contaminación.



Interviene la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del M.P.A. (Ministerio Público de la Acusación) de Rosario, Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra y Dr. Carlos Andres Gazza (Juez Penal de 1ra. Instancia Distrito 12 San Lorenzo).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ