11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 21 enero 2016 | Policiales

Joven baleado en PGSM: Secuestran en allanamiento una moto manchada con sangre

En el marco de la investigacion del joven herido por tres balazos que fue dejado en el Centro de Salud de Puerto Gral. San Martín, se realizaron allanamientos y se secuestraron armas y una motocicleta manchada con sangre. Ademñas demoraron a los sujetos que llevaron al joven hasta el nosocomio.
Joven baleado en PGSM: Secuestran en allanamiento una moto manchada con sangre Los allanamientos fueron efectuados en forma simultánea, por personal de Orden Público de la policía departamental, en distintos domicilios de la ciudad de Puerto General San Martín, donde se registraron dos operativos, y de San Lorenzo, donde se realizó un allanamiento.

De uno de los domicilios se procedió al secuestro de dos pistolas calibre 22 mm; un revólver calibre 22 mm y cinco proyectiles calibre 9 mm. Asimismo, los efectivos secuestraron cinco motores y cuadros de motocicletas, uno de ellos con pedido de secuestro de un juzgado de Rosario del año 2008, y los restantes, son objeto de la investigación que lleva adelante en el lugar, personal de verificación del automotor, para determinar su procedencia.

Pero el dato más relevante surge del secuestro de dos motocicletas, una de las cuales presentaba manchas de color rojo que, a priori, podría tratarse se sangre.

En tanto –luego de que los investigadores recabaran distintas declaraciones- quienes habrían dejado al muchacho baleado en el Centro de Salud Catalina Salomón, se encuentran en estos momentos demorados y puestos a disposición de la fiscalía de turno.

Cabe recordar que el joven de 16 años baleado, identificado como Hugo Aguirre, presentaba al menos un disparo de arma de fuego por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde permanece internado, tras ser sometido a una intervención quirúrgica. Desde el nosocomio señalaron que evoluciona favorablemente y que su estado es estable.

Fuente: DiarioSintesis

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ