11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 15 noviembre 2017 | Policiales

Intento de robo en un local de ropa de Puerto San Martín

Cerca de las 19 hs un sujeto ingresó en un local de ropa e intentò robar el comercio con un mango de una bordeadora con punta de metal. La dueña del lugar pudo salir al exterior y pedir ayuda.
Intento de robo en un local de ropa de Puerto San Martín SECUESTRO: Mango de bordeadora de plástico y metal en su punta, de 30 cm, envuelto con cinta aisladora color negro

Siendo las 19:05 horas del día lunes, personal policial es comisionado por el 911, a calle Córdoba 944 de la localidad de Puerto San Martín, arribados al lugar se entrevista a Nanci, quién da cuenta que es propietaria del local CIRUELA.

La mujer explicó que ingresó un sujeto con lentes oscuros y comenzó a sacar prendas, más precisamente pantalones, junto con dos chombas para probarse, y en un momento se le acerca sacando un arma de fuego color negra, y bajo amenazas de muerte le pide que le diera todo, luego se le abalanza e intenta meterla al cuarto de depósito , ella se resiste, y tras forcejear, puede salir a la calle a pedir auxilio.

El delincuente arrojó las prendas al suelo, juntamente con el arma que portaba , para luego emprender su huida a pie.

La propietaria manifiesta que posee cámaras de video vigilancia en el lugar. Seguidamente se procede el secuestro y levantamiento de un mango de bordeadora de plástico y metal en su punta de 30cm envuelto con cinta aisladora color negro, lo que aparentó ser un arma de fuego, y a posterior se la traslada a la víctima a sede policial , a los fines de que radique la denuncia correspondiente

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ