11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 11 mayo 2023 | Policiales

Ingresó a robar armado por tercera vez a una panadería de San Lorenzo y quedó grabado

El hecho se registró en horas de la tarde noche del miércoles en barrio José Hernández. El hombre ingresó con un cuchillo y la empleada directamente se metió en un depósito y el delincuente “se sirvió solo”. Ya robó en dos ocasiones anteriores.
Ingresó a robar armado por tercera vez a una panadería de San Lorenzo y quedó grabado
Una panadería ubicada en Misiones e Ingeniero White de barrio José Hernández de la ciudad de San Lorenzo fue asaltada por un delincuente armado con una cuchilla cerca de las 19:30 del miércoles. El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del local y es la tercera vez que roba de la misma manera en dicho comercio.

Según se puede ver en el video, el delincuente ingresa y saca de su pantalón lo que parece ser una cuchilla, amenaza a la comerciante que atina a decirle “salí” para luego irse del sector de atención al público del local y encerrarse en otro espacio.

“Entró, amenazó con una cuchilla, se sirvió solo de la caja y se fue como pancho por su casa(sic)”, afirmó una de las propietarias a 11Noticias. Según pudieron establecer, alcanzó a llevarse entre $2.000 y $3.000.

Sin embargo, de acuerdo a lo que contó la comerciante, no es la primera vez que esta misma persona ingresa a robar de esta manera. Anteriormente, cometió otros dos robos similares en ese negocio: “La primera vez fue el 20 de marzo, cuando me asaltó a mí a las 20 horas y se llevó $2.000 y mi celular”.

“Esa vez me amenazó con que iba a regresar y volvió a fines de abril. En esa segunda oportunidad me robó $10.000 y me pedía el celular, pero le dije que no tenía porque él mismo me lo había robado”, agregó. También, manifestó que el pasado lunes habría robado en otro negocio de la cuadra.

“En los dos primeros robos no tenía cámara, sí tenía alarma pero no me dio tiempo de apretar el botón. Lo pudimos captar esta vez porque pusimos las cámaras y nos dimos cuenta que era el mismo”, cerró.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ