11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 14 agosto 2020 | Policiales

Inédito operativo saturación en Beltrán que durará todo el fin de semana las 24hs

Desde este viernes se está desarrollando un mega operativo de saturación policial en la ciudad de Fray Luis Beltrán. La PAT y más de 30 agentes realizan una vigilia de controles en vehículos e identificación de personas.
Inédito operativo saturación en Beltrán que durará todo el fin de semana las 24hs Dependiente de la Unidad Regional XVII, fuerzas de la Patrulla de Acción Táctica (PAT), Grupo Cuerpo y personal de la policía local trabajan en un operativo de saturación en prevención del delito en la ciudad de Fray Luis Beltrán, que también se lleva a cabo en simultaneo con las localidades de Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Roldán.

Esta intervención responde a una nueva dirección que toma la Unidad Regional XVII en el tratamiento de los hechos delictivos buscando resultados ante la prevención e identificación de vehículos con los que luego se cometen los ilícitos.
Al efecto el subdirector Juan Divita, Jefe de División Operaciones y supervisor general del servicio de este fin de semana dijo a 11Noticias que: “El objetivo principal es ampliar el servicio de seguridad con la prevención, identificación de personas, patrullaje terrestre en binomios y reforzar la zona comercial pensando en el fin de semana donde se esperan ventas por el día del niño”.



Consultado sobre los robos y la situación actual en el departamento aclaró que: “En comparación con años anteriores tenemos menor cantidad de hechos, aunque con la actividad comercial surgen algunos delitos. La pandemia planchó un poco la situación ahora estamos trabajando para mantener la tranquilidad y si bien tenemos claro que hubo momentos con hechos puntuales y directos, sabemos que no marcan una inseguridad total sobre la población. Son lugares particulares y por eso estamos con la intención de continuar con este tipo de intervenciones para mantener la seguridad de la comunidad”.

Saturación 24hs

Desde este viernes alrededor de 25 efectivos de la Patrulla de Acción Táctica llegaron a Fray Luis Beltrán a realizar un operativo de saturación en conjunto con la policía local que se extenderá hasta el domingo por la noche de forma ininterrumpida.

La brigada contó con la participación del Comisario Adrián Oehrli, Subdirector de las PAT Zona Sur y el comisario Roberto Blanco, Jefe de la Unidad Operativa II de la PAT. Los operativos se realizan en toda la ciudad, en esquinas de arterias principales, en barrios, en pasillos de barrios. Y las tropas circulan a pie con el apoyo de 3 móviles oficiales. Hasta el momento no están los resultados de la primera jornada, pero el domingo se dará a conocer los números que dejó este mega operativo de seguridad.



Otros servicios

Este tipo de acciones de la fuerza de seguridad son mas frecuentes, si bien no tienen la intensidad del que se está desarrollando en este fin de semana, durante los jornales se realizan saturaciones en varios puntos de la ciudad como es de este jueves 13 de agosto.
En horas de la tarde personal de Comisaria 4ta a cargo del 2do jefe (I), personal de Comando Regional Sur a cargo del 2do Jefe, personal del GOT y de distintas oficinas, lo que se llevó adelante en distintos barrios de la ciudad, donde se procedió a la identificación de personas y moto vehículos, y se trasladó a sede de la desentendencia policial (cría 4ta) a dos personas por Artículo 10 Bis, a dos menores de edad y la remisión de un moto vehículo al corralón municipal.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg