03 Oct 2020 |  Policiales

Incendio en una casa abandonada en Fray Luis Beltrán

Esta tarde ardió en llamas el patio de la vivienda donde vivía el recordado Jorge Mandolini. Los pastizales fueron apagados por personal de bomberos voluntarios y Zapadores.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Esta tarde ardió en llamas el patio de la vivienda donde vivía el recordado Jorge Mandolini. Los pastizales fueron apagados por personal de bomberos voluntarios y Zapadores.

Personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y sus pares de Zapadores de la Unidad Regional San Lorenzo trabajaron en el patio interno de una vivienda ubicada en Avenida San Martín al 561 de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

El patio de dicha vivienda ardía en llamas con altos pastizales que fueron sofocado por el trabajo de los brigadistas. En poco tiempo lograron fulminar el fuego que aún se desconoce como se inició, aunque se presume que puede ser intencional.



El domicilio pertenece al difunto Jorge Alberto Mandolini, reconocido militante local del radicalismo. Aunque el domicilio se encuentra clausurado, un grupo de jóvenes frecuenta el lugar y han realizado pintadas. Ayer cerca de las 21 horas, un vecino contó a este medio que vio al grupo sobre el frente del domicilio.

Continúa leyendo noticias Policiales | Bomberos

Publicidad
Housebeer

Hallaron a un hombre muerto en una camioneta incendiada
Policiales Fue en un camino rural de Luis Palacios. El cuerpo hallado era de un hombre de la localidad de Totoras que se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada. Aparentemente sería un ajuste de cuentas.
Bomberos ayudaron a trasladar a una persona obesa que tuvo un ACV en Baigorria
Granadero Baigorria Ocurrió en el mediodía del jueves. Personal del SIES solicitó la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez para poder retirar a la persona de su vivienda. Minutos después, la misma dotación debió acudir a una fuga de gas y a un incendio de basura sobre un gasoducto en Fray Luis Beltrán.
VIDEO: Mecheras robaron en una juguetería de Beltrán junto a dos niñas
Fray Luís Beltrán Dos mecheras ingresaron a robar a una juguetería de Fray Luis Beltrán junto a dos niñas que también sustrajeron productos del lugar. El hecho sucedió el pasado jueves en el local de “Tío Rico”.
Mapa Covid Santa Fe
Beltrán: Entraron a la madrugada y le robaron una camioneta mientras dormían
Policiales Ingresaron por un terreno lindero, adormecieron los perros y se llevaron una Ford Ranger mientras los moradores dormían. Según el propietario los criminales tenían conocimiento del movimiento del lugar.
San Lorenzo aprobó otra cañería que desecha efluentes al Paraná y en otra ciudad
San Lorenzo La empresa Keclon pretende instalar un ducto desde San Lorenzo hasta Fray Luis Beltrán para arrojar efluentes al Río Paraná. La ordenanza fue aprobada por los concejales sanlorencinos en un tratamiento express y solo con los votos del oficialismo. La empresa aún no presentó el pedido de autorización en el concejo de Fray Luis Beltrán.