11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesGremialPoliticaNovedadesGremial
sábado, 03 octubre 2020 | Policiales

Incendio en una casa abandonada en Fray Luis Beltrán

Esta tarde ardió en llamas el patio de la vivienda donde vivía el recordado Jorge Mandolini. Los pastizales fueron apagados por personal de bomberos voluntarios y Zapadores.
Incendio en una casa abandonada en Fray Luis Beltrán Personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y sus pares de Zapadores de la Unidad Regional San Lorenzo trabajaron en el patio interno de una vivienda ubicada en Avenida San Martín al 561 de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

El patio de dicha vivienda ardía en llamas con altos pastizales que fueron sofocado por el trabajo de los brigadistas. En poco tiempo lograron fulminar el fuego que aún se desconoce como se inició, aunque se presume que puede ser intencional.



El domicilio pertenece al difunto Jorge Alberto Mandolini, reconocido militante local del radicalismo. Aunque el domicilio se encuentra clausurado, un grupo de jóvenes frecuenta el lugar y han realizado pintadas. Ayer cerca de las 21 horas, un vecino contó a este medio que vio al grupo sobre el frente del domicilio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ