11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
domingo, 19 febrero 2017 | Policiales

Incendio en empresa avícola de San Lorenzo

Fue el viernes por la tarde en la empresa avícola "La Morocha" por causas que aún se tratan de establecer. Resultó dañada la estructora del lugar y la mampostería.
Incendio en empresa avícola de San Lorenzo Un voraz incendio dañó gran parte de la estructura de una importante empresa avícola de la localidad de San Lorenzo, por causas que aún se tratan de establecer.

Alrededor de las 15:15 hs. del dia viernes se recepciona en la Unidad Regional XVII un llamado por parte del 911 alertando que en el galpón ubicado en Ruta 10 y Autopista se habría producido un incendio. Se constituyen en el lugar personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, y observa que en la empresa avicola "La Morocha" se estaba produciendo un incendio en unas dimensiones aproximadas de 60 mts por 15 mts.

Bomberos Zapadores de la localidad procede a la sofocación y extinción del incendio, para lo cual trabajaron varias horas. La mercadería que elaboran en la empresa quedó totalmente dañada y parte de la estructura de la empresa también, maquinarias y la mampostería.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ