hace 6 días |  Policiales

Incendio de auto en Autopista

Cerca de las 13,30 horas un vehículo ardió en llamas en la Autopista Rosario Santa Fe. en la desesperación, la conductora subió a una chata que frenó a auxiliarla y luego regresó cuando el incendio había sido controlado.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Cerca de las 13,30 horas un vehículo ardió en llamas en la Autopista Rosario Santa Fe. en la desesperación, la conductora subió a una chata que frenó a auxiliarla y luego regresó cuando el incendio había sido controlado.

Pasado el mediodía a la altura del Km 37 de la Autopista Rosario Santa Fe, un vehículo ardió en llamas por causas que se intentan establecer. La conductora oriunda de Oliveros, abordó una camioneta que se detuvo a socorrerla y dejó el vehículo en pleno incendio.

Hora mas tarde volvió cuando las llamas había sido controladas por personal de Bomberos locales.


Continúa leyendo noticias Policiales | Bomberos

Publicidad
La_Super

Diego Maradona: Homenajes en el Monumento, en Autopista y otros lugares de la región
Regionales El mástil principal de la localidad de Rosario se ve con la bandera a media asta en concordancia con el duelo nacional. En la traza de la Autopista Rosario - Santa Fe, lo recordaron en uno de los carteles. En San Lorenzo, un grupo de personas se acercó a la esquina de los bancos a recordarlo.
Ricardone: un sujeto mató a tiros a un caballo por dañar su auto
Regionales Un caballo recibió más de seis disparos por parte de un sujeto, que argumentó que por esquivar al animal había dañado su automóvil. El dueño del caballo contó que un rato antes de que sucediera el hecho, el sujeto ya había amenazado con matar al equino.
Entregaron drones para los faros de conservación de los humedales
Santa Fe El Ministro Juan Cabandié hizo efectiva la entrega de equipamiento y drones en el faro ubicado en Villa Constitución. Además, le solicitó celeridad a la Justicia debido a que “después de ocho meses hay 18 imputados por los incendios, pero ninguno procesado”.
Mapa Covid Santa Fe
Continúan los trabajos para combatir los incendios den la zona de islas
Regionales Más de 100 agentes de Santa Fe, Entre Ríos y del Plan Nacional de Manejo del Fuego se suman al combate, junto a dos aviones hidrantes
Identificaron al joven asesinado a balazos cerca de la autopista a Santa Fe
Policiales El cuerpo encontrado ayer por la mañana fue identificado como Santiago Arloro, de 21 años y oriundo de Granadero Baigorria.