
Minutos antes de la medianoche del lunes una vivienda de calle Belgrano y Maipú de la localidad de Fray Luis Beltrán, en barrio Retiro, ardió en llamas y generó las pérdidas totales de la casa. El propio propietario, que debió ser asistido por personal médico, remarcó que el incendio podría haber sido intencional y apuntó hacia su ex mujer.
El dueño de casa, Sebastián C. de 27 años, fue asistido por personal de emergencias médicas al sufrir asfixia que le causó una descompensación y fue trasladado al Centro de Salud local, en primera instancia, y luego al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
La construcción de material poseía varios tirantes de manera, lo que generó que el fuego se expandiera rápidamente por todas las habitaciones y, si bien no se puede determinar con exactitud que fue lo que generó el incendio, el dueño de casa dijo que podría ser intencional.
En el lugar trabajaron durante más de una hora y media dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, una de Bomberos Zapadores de San Lorenzo, el Sistema Integral de Emergencias Sanitarias (SIES), Personal de Tránsito municipal y Efectivos policiales.
A 100 metros del lugar, otro incendio afectó el baño de un domicilio pasado el mediodía del lunes a causa de un cortocircuito, aunque la magnitud del foco ígneo fue menor.