
No se encontraron resultados.
Se produjo ayer en horas del mediodía en el depósito de vehículos a disposición de la Justicia Penal sito en calle La Paz 4153 de la ciudad capital, del cual resultaron siniestrados 13 vehículos pertenecientes a la Policía de la Provincia de Santa Fe.
La pericia de los Bomberos Zapadores sostiene a prima facie la intencionalidad del incendio ocurrido en dicha dependencia de la policía.
CELERIDAD Y RESPONSABILIDAD
El ministro de Seguridad, Leandro Corti, dijo que "nos hemos manejado con suma celeridad y también con responsabilidad” al tiempo que indicó que “le di claras instrucciones al jefe de policía para que se agilice el proceso de investigación".
Y agregó: “Ya contamos con informes periciales que dan cuenta de que el foco igneo habría sido provocado intencionalmente”.
A DISPONIBILIDAD
Ante este suceso, Leandro Corti instruyó al jefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, director general, Hugo Damián Tognoli, para el inmediato pase a disponibilidad del jefe de la Inspección Automotor, oficial auxiliar Fernando Héctor Coria, y del suboficial de guardia, César Gustavo Pérez Moyano.
"Asimismo, se corrió traslado a la Dirección Provincial de Asuntos Internos de la Policía Provincial a los fines de avanzar con las actuaciones sumariales correspondientes", remarcaron desde el Ministerio de Seguridad.