11Noticias Lo Último PGSMartinDeportesRegionalesJudicialPoliticaGremial
domingo, 09 agosto 2020 | Policiales

Impresionante choque de un colectivo y un fiat 600 en Beltrán

Tras el impresionante choque entre un colectivo y un Fiat 600 hay dos personas con lesiones graves que fueron trasladadas al Heca y al Granaderos a Caballo. Bomberos zapadores liberaron a los jóvenes de entre los hierros.
Impresionante choque de un colectivo y un fiat 600 en Beltrán Esta noche un colectivo de línea colisionó con un automóvil Fiat 600 dejando un saldo de dos heridos de gravedad. Tras el impacto, bomberos Zapadores acudieron al lugar para sacar a 2 jóvenes que quedaron atrapados entre los hierros del automotor.



El accidente fue en sobre Av. San Martín y calle Belgrano (ingreso a barrio Retiro). De lo que pudo saber este medio, el acompañante padeció un traumatismo grave de cráneo y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y el conductor estaba consciente y con fracturas y fue trasladado al Hospital de San Lorenzo Granaderos A Caballo.



En el lugar trabajó el Sitema de Emergencias Sanitarias Unidad de Prevención Ciudadana (UPM), Policía Local y Bomberos Zapadores de San Lorenzo. Aún se intenta esclarecer la cinemática del hecho.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg